Nuevo mercado Gourmet

isabela

Hoy, 25 de abril,  se inaugura un nuevo mercado en Madrid. Se trata de Isabela Gourmet Market. Tal y como aparece en su web, este ”nuevo espacio gastronómico de 3000 metros cuadrados albergará 38 puestos repartidos en 4 plantas que ofrecerán una amplia selección de delicatessen, además de un restaurante de lujo regentado por el Chef Joaquín de Felipe, coctelería y sala de cine”.

Se encuentra ubicado en el Paseo de La Habana nº 3 y tal y como aparece en los  medios de comunicación este mercado, tiene como particularidad que “cada puesto venderá sus productos en exclusiva; es decir, nadie podrá vender un alimento que ya tengan otros. Así, hay un puesto de croquetas, otro de verduras, otro de comida peruana, otro de hamburguesas… Pero ninguno más venderá esos productos. Como curiosidad, hay uno dedicado sólo a productos elaborados con ganso, desde tortillas hasta jamón y chorizo.”

Además la idea del mercado es ofrecer un espacio donde degustar delicatesen y comprar comida hecha para llevar, la norma es no vender alimentos no cocinados.

Este mercado permanecerá abierto los 365 días del año en horario ininterrumpido de 09:00 a 00:00 de domingo a miércoles y de jueves a sábado hasta las 02:00, por lo tanto ya no hay excusa para degustar productos gourmet, (al menos en cuanto al amplio horario).

La oferta hasta ahora existente en Madrid con el Mercado de San Miguel y el de San Antón, se amplia con este nuevo espacio gourmet.

Un comentario en “Nuevo mercado Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>